kit cabello con cannabis y minoxidil

 

¿Has deseado un cabello abundante, suave y sedoso durante mucho tiempo y nada te funciona?

 

EXTRACTO DE CAÑAMO

El extracto de Cannabis o cáñamo una de las fórmulas tratantes del cabello más exitosas en avances de cosmética capilar. Este novedoso tratamiento, hidratante y reparador, contiene como ingrediente el extracto de cáñamo. No contiene THC, por lo tanto, no tiene propiedades psicoactivas. El cáñamo es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel y el cabello que calma y reduce la inflamación.

ACEITE DE ARGÁN


El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del cabello en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir que tu cabello esté muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Además, repara las puntas abiertas dejándolo con un aspecto mucho mas sano en pocos días.

ALOE VERA

El Aloe Vera favorece la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares. Gracias a eso, ayuda a que el cabello crezca correctamente y frena su caída. También funciona como un anticaspa muy eficaz y previene su posterior aparición. Como acondicionador, es la herramienta indicada para rejuvenecer tu pelo dándole un aspecto brillante y flexible.

MACADAMIA

La macadamia es uno de los remedios naturales más efectivos para el cabello dañado. Y es que gracias a su concentración de vitamina E, omega 7, antioxidantes y ácidos oleicos, linoleicos y palmotoléicos, es la mejor solución para nutrir, hidratar, fortalecer y flexibilizar la hebra capilar.

PAGO CONTRA ENTREGA

× ¿Cómo puedo ayudarte?