BOLÍGRAFO CAUTERIZADOR

Sin título (1080 × 1080 px) (1)

Instrumento para uso dermatológico con pluma de retiro para tatuajes, pecas, verrugas, lunares y algunas otras tumefacciones de la piel.

100% nuevo y de alta calidad

Este instrumento “Mágico” adopta la última tecnología de eliminación de pecas, es seguro, cómodo y rápido para eliminar la peca y los lunares sin ningún efecto secundario.
La exclusiva tecnología de iones eléctricos hace que elimine las manchas sin dañar la piel normal, sin sangrado y con poco dolor.
Removedor Verrugas Lunares Manchas Tatuajes Recargable 9 niv

Se puede usar para eliminar manchas, pecas, gránulos de grasa, nevus, lunares, verrugas, tatuajes, granulaciones, callos, etc. Diseño recargable, puede usarse continuamente durante más de 3 horas después de la carga completa. Este equipo cuenta con 6 niveles de velocidad y pantalla LED.
Nueva tecnología portable para remoción de lunares, granos, manchas, espinillas, millia, verrugas, papilomas y tatuajes.

Método de instalación

1. La aguja se inserta en la cabeza del bolígrafo y se gira con fuerza hacia la derecha.
2. Retire la aguja en el sentido contrario a las agujas del reloj cuando no esté en uso.

Método de operación

1. Limpie la aguja con alcohol para desinfectar, use algodón con alcohol para limpiar la piel de los sitios de tratamiento.

2. Determine los engranajes: elimine las manchas poco profundas o pequeñas, use la marcha baja, elimine las manchas de mayor superficie, use la velocidad alta. (No perforar la piel para que funcione).
Incluye:

– Lápiz de Plasma.
– 5 puntas finas desechables.
– 1 punta láser no desechable.
– cable USB.

$79.900 (1)
Shopping Cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?